III CONGRESO DE PRUEBA JUDICIAL: LA PRUEBA EN ACCIÓN (SEVILLA 2024)

Organizado por el Instituto de Probática y Derecho Probatorio (APDP) y el Ilustre Colegio  de Abogados de Sevilla (ICAS), el próximo día 23 de Febrero se va a celebrar en Sevilla el III Congreso de Prueba Judicial: La prueba en Acción.  

El Congreso se celebrará en el Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla (C/Chapineros nº 6, 41004. Sevilla), bajo la dirección de los Doctores Frederic Munné Catarina (Presidente del Instituto de Probática y Derecho Probatorio) y Juan Antonio Andino López (Abogado,   Profesor de la Universitat Pompeu Fabra, vicepresidente del Instituto de Probática y Derecho Probatorio). El programa podéis obtenerlo pinchando aquí Programa Prueba en Acción.

Como muchos de vosotros sabréis este Congreso trae causa de los dos anteriores celebrados en Barcelona siempre con la plena intención de servir a la comunidad jurídica en general incluyendo aquí, especialmente, a los prácticos en derecho que quieren reforzar su conocimiento con las últimas perspectivas científicas y jurisprudenciales en la materia. A ese fin, el programa incluye ponencias absolutamente útiles referidas a la práctica concreta de la prueba en el proceso. Finalmente, los ponentes son todos expertos en materia de prueba. Es por ello que estamos seguros que todos los interesados en esta materia tenéis una oportunidad única para profundizar en esta materia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *